PROTANDIM PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿QUÉ ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

Protandim Nrf2 Synergizer es el único suplemento comprobado en un estudio clínico en humanos revisado por expertos para reducir el estrés celular en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 días. Protandim Nrf2 Synergizer está protegido por seis patentes en los Estados Unidos y es el tema de 20 estudios clínicos revisados por expertos. Protandim Nrf2 Synergizer trabaja para apoyar las medidas de protección del cuerpo mediante la activación de su sistema interno de defensa antioxidante, regulada por la proteína Nrf2. Cuando se activa, Nrf2 desencadena las células para producir enzimas antioxidantes de origen natural, así como proteínas de “limpieza”, que trabajan juntas para ofrecer una protección equilibrada contra el estrés celular.

2. ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS ENCONTRADOS EN PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

• Withania somnifera (Ashwagandha) extracto de raíz (procedente de la India)

• Camellia sinensis (Té Verde) extracto de hoja (procedente de China)

• Silybum marianum (Cardo Mariano) extracto de semilla (procedente de China)

• Bacopa monnieri (Bacopa) extracto de la planta entera (procedente de la India)

• Curcuma longa (Cúrcuma) extracto de raíz (procedente de la India).

 

3. ¿CUÁLES SON LOS OTROS INGREDIENTES EN PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER Y QUÉ

PROPÓSITO SIRVEN?

Fosfato Dicálcico y Carbonato de Calcio (que aparece como “calcio” en el Panel de Suplemento), Celulosa Microcristalina, Croscarmelosa de Sodio, Sílice, Celulosa Modificada, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Maltodextrina, Triglicéridos de Cadena Media. Los “Otros ingredientes” en Protandim Nrf2 Synergizer sirven como ayuda de unión y procesamiento durante la producción de la tableta.

 

4. ¿SON LOS INGREDIENTES UTILIZADOS EN PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER “ORGÁNICOS?

No, no son certificados orgánicos; sin embargo, en LifeVantage, realizamos pruebas de pesticidas, herbicidas y metales pesados en cada lote de materia prima para asegurarnos que contamos solamente con productos seguros y de alta calidad.

5. ¿SE PONEN A PRUEBA LAS MATERIAS PRIMAS?

Sí, las Medidas de Control de Calidad implementadas por LifeVantage van más allá de los estándares de la industria. LifeVantage prueba rigurosamente cada lote de material primo activo para la identidad, potencia, contaminación microbiana, pesticidas y metales pesados. A diferencia de la mayoría de las compañías de suplementos dietéticos, también auditamos físicamente todos nuestros proveedores de materias primas activas. Llevamos a cabo pruebas exhaustivas para comprobar que todos los materiales cumplen o exceden las especificaciones de calidad.

6. ¿PUEDO TOMAR ESTOS INGREDIENTES DE FORMA INDIVIDUAL Y LOGRAR EL MISMO EFECTO?

No, los ingredientes individuales en Protandim no son tan eficaces en la activación de la vía Nrf2 como la mezcla botánica de LifeVantage. Los estudios previos de Protandim han mostrado una sinergia muy clara y potente mediante la cual la mezcla de 5-ingredientes es significativamente más eficaz que cualquiera de los ingredientes individuales en

1) inducir Nrf2; 

2) la activación de la producción de enzimas antioxidantes internas y;

3) la estimulación de la expresión de una variedad de genes de supervivencia celulares.

7. ¿CÓMO SE FABRICA PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

Las materias primas son verificadas, cuidadosamente pesadas, mezcladas y prensadas en forma de tabletas siguiendo estrictamente las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Cada lote de Protandim Nrf2 Synergizer terminado se prueba conforme con las especificaciones aprobadas, además de recibir una inspección final de calidad siguiendo las regulaciones de suplementos dietéticos. Cada lote debe, una vez más, cumplir o exceder las especificaciones de producto terminado establecidas antes de que pueda ser liberado por Control de Calidad de LifeVantage.

8. ¿EL FABRICANTE DE PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER PROCESA CUALQUIER TIPO DE ALÉRGENOS COMO LÁCTEOS, GLUTEN, ETC?

Se requiere que todos los fabricantes de Protandim Nrf2 Synergizer mantengan un programa de alérgenos estricto para proteger contra cualquier posible contaminación cruzada de alérgenos. Estas instalaciones son auditadas con frecuencia para asegurarse que los procesos y protocolos se estén cumpliendo estrictamente con el fin de garantizar la seguridad del producto.

 

9. ¿EXISTEN TINTES O COLORANTES DE ALIMENTOS EN PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER ?

No, no existen tintes o colorantes de alimentos en Protandim Nrf2 Synergizer. Uno de los ingredientes activos en Protandim Nrf2 Synergizer, Curcuma longa (Cúrcuma) es intensamente amarillo, añadiendo a la coloración amarilla de la tableta.

 

10. ¿CONTIENE Protandim Nrf2 Synergizer ALGÚN DERIVADO DE ANIMALES/ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER TODO NATURAL?

Protandim Nrf2 Synergizer es 100% vegetariano, libre de gluten, trigo, productos lácteos, gelatina y levadura.

 

11. HE LEÍDO QUE PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER CONTIENE CARDO MARIANO - ¿EXISTE ALGÚN LÁCTEO EN Protandim Nrf2 Synergizer?

 

No, Silybum marianum (Cardo Mariano) es una planta utilizada en la medicina tradicional china. A pesar de que “leche” está en el nombre, este ingrediente no contiene lácteos.

 

12. ¿SON LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS UNA INDUSTRIA REGULADA?

Aunque los fabricantes de suplementos dietéticos deben registrar sus instalaciones con la FDA, no están obligados a obtener la aprobación de la FDA antes de producir o vender suplementos dietéticos. Fabricantes y distribuidores deben garantizar que todas las afirmaciones e información en la etiqueta del producto y cualquier otro etiquetado sean verdaderas y no engañosas. Bajo las regulaciones de la FDA, todas las empresas nacionales y extranjeras que fabrican, empaquetan, etiquetan o mantienen los suplementos dietéticos, incluyendo los que participan en las pruebas, control de calidad y distribución de suplementos dietéticos en los EE.UU., deben cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMPs) para los suplementos dietéticos.

 

13. ¿PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER TIENE LA APROBACIÓN DE LA FDA?

Aunque los fabricantes de suplementos dietéticos deben registrar sus instalaciones con la FDA, no están obligados a obtener la aprobación de la FDA antes de producir o vender suplementos dietéticos. Fabricantes y distribuidores deben garantizar que todas las afirmaciones e información en la etiqueta del producto y cualquier otro etiquetado  sean verdaderas y no engañosas. Bajo las regulaciones de la FDA, todas las empresas nacionales y extranjeras que fabrican, empaquetan, etiquetan o mantienen los suplementos dietéticos, incluyendo los que participan en las pruebas, control de calidad y distribución de suplementos dietéticos en los EE.UU., deben cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMPs) para los suplementos dietéticos.

 

14. ¿CUMPLE LIFEVANTAGE CON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA ACTUALES?

Sí, nosotros cumplimos o superamos las cGMPs de Suplementos Dietéticos. LifeVantage establece seguridad y pureza de todos los ingredientes a través de pruebas de laboratorio independientes, auditoría y certificaciones a través de terceros. Tenemos uno de los sistemas más completos de calidad en la industria, y muchas otras compañías ahora solicitan los mismos estándares de calidad que requiere LifeVantage de nuestros fabricantes y proveedores.

15. ¿ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER UN PRODUCTO “CERTIFICADO”?

Sí, Protandim Nrf2 Synergizer US recientemente ha sido certificado por la NSF International. La Certificación por la NSF significa que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y determina que el producto final cumple con las normas específicas para la seguridad, calidad o rendimiento. La Certificación por la NSF es reconocida por las agencias reguladoras a nivel local, estatal, federal e internacional y la NSF realiza periódicamente auditorías y pruebas de productos para verificar que el producto siga cumpliendo con la norma.

 

16. ¿ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER UNA SUSTANCIA PROHIBIDA PARA LA CUÁL SE N ECESITA UNA CERTIFICACIÓN COMO EN EL CASO DE DEPORTISTAS PROFESIONALES?

No, Protandim Nrf2 Synergizer no es una sustancia controlada, ni contiene sustancias prohibidas o controladas. El  símbolo BSCG en la etiqueta de Protandim Nrf2 Synergizer asegura a los consumidores que cada lote de Protandim Nrf2 Synergizer ha sido analizado y certificado por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG) de estar libre  de todas las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

 

17. BEBO JUGOS ESPECIALES Y COMO FRUTAS Y VERDURAS PARA MIS ANTIOXIDANTES. ¿POR QUÉ NECESITO PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

 

Muchas personas creen erróneamente que sus necesidades antioxidantes se cumplen por el consumo de arándanos, bebiendo “jugos milagrosos” caros y aplicando cremas faciales antioxidantes. Lo que ellos no saben es que sus necesidades antioxidantes diarias no pueden ser cumplidas por el consumo de cualquier cantidad de arándanos, chocolate negro o vino tinto. La protección antioxidante eficaz absolutamente requiere de una producción adecuada de enzimas antioxidantes propias del organismo. Protandim Nrf2 Synergizer contiene una mezcla única patentada de ingredientes que se han demostrado para estimular la producción de enzimas antioxidantes y proteger contra el estrés celular.

 

18. ¿CÓMO ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER DIFERENTE DE SUPLEMENTOS ANTIOXIDANTES?

 

En lugar de proporcionar al cuerpo con antioxidantes dietéticos adicionales, Protandim Nrf2 Synergizer apoya su cuerpo desde el interior mediante la activación de su propio sistema de defensa antioxidante. Aumentando la producción de enzimas antioxidantes y otras proteínas protectoras, Protandim Nrf2 Synergizer ayuda a reducer el daño de los radicales libres y prepara las células a la exposición de futuros estresantes. Además, cada enzima antioxidante puede reaccionar y desactivar millones de radicales libres cada segundo. Esto los convierte en un millón de veces más eficaces que los antioxidantes dietéticos exógenos, que sólo pueden eliminar los radicales libres sobre una base de “uno a uno”. Esta es la razón por la que Protandim Nrf2 Synergizer es diferente a cualquier otro suplemento dietético en el mercado hoy.

 

19. ¿ES MEJOR TOMAR PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER CON O SIN COMIDA?

 

Algunos de los ingredientes activos en Protandim Nrf2 Synergizer son solubles en grasa, por lo que tomar Protandim Nrf2 Synergizer con una comida que contenga algo de grasa permite que los ingredientes sean absorbidos de manera más eficiente (pero no es absolutamente necesario).

 

20. ¿CUÁNTA CAFEÍNA HAY EN PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

 

Protandim Nrf2 Synergizer contiene 1,8 mg de cafeína por tableta. (En comparación, café Starbucks puede contener hasta 150 mg y café “libre de cafeína” puede contener entre 4-7 mg.)

 

21. ¿CUÁL ES EL PERIODO DE CONSERVACIÓN DE PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

 

La vida útil de Protandim Nrf2 Synergizer es de tres años a partir de la fecha de fabricación.

 

22. ¿PUEDE UNA PERSONA DESARROLLAR DESENSIBILIZACIÓN A PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

 

No, no existe un mecanismo conocido por el cual Protandim Nrf2 Synergizer pierda eficacia con el tiempo. La fórmula no ha sido cambiada y la bioactividad se controla para mantener la potencia constante con respecto a la activación del factor de transcripción Nrf2 (el mecanismo por el cual funciona Protandim Nrf2 Synergizer).

 

23 . ¿HAY SITUACIONES EN LAS CUALES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER NO SE RECOMIENDA? ¿ PUEDE PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER INTERFERIR CON MIS OTROS MEDICAMENTOS?

 

Como con cualquier suplemento, especialmente si usted tiene una condición médica, está tomando medicamentos o suplementos, usted deberá consultar con su profesional médico antes de tomar Protandim Nrf2 Synergizer. Si experimenta náuseas, vómitos, diarrea o cualquier otra dificultad después de tomar Protandim Nrf2 Synergizer, suspenda su uso y consulte a su proveedor médico.

 

24 . ¿DEBO CONTINUAR TOMANDO MIS OTRAS VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES?

 

Algunas dietas occidentales carecen de ciertos elementos nutricionales, por lo que la administración de suplementos de multivitaminas puede ser beneficiosa para algunas personas.

 

25 . ¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS AL TOMAR PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER?

 

? No esperamos que exista ningún efecto secundario para el consumidor típico de Protandim Nrf2 Synergizer.

Sin embargo, algunas personas pueden tener respuestas o sensibilidades alérgicas naturales a uno o más de los ingredientes, al igual que algunas personas son alérgicas al polen o la penicilina. Estas respuestas alérgicas a Protandim Nrf2 Synergizer generalmente aparecen como trastornos gastrointestinales (por ejemplo, dolor de estómago, diarrea, vómitos) o, a veces como un dolor de cabeza o salpullido en las manos o los pies. Los síntomas generalmente desaparecen si se interrumpe el uso Protandim Nrf2 Synergizer. Si experimenta cualquier reacción adversa, interrumpa el uso del producto y llame al (855) 519-7499. Si es discontinuado. Si experimenta alguna reacción adversa, suspenda el uso del producto y llame al (855) 519-7499.

 

26. ¿POR QUÉ LA GENTE ENVEJECE Y CÓMO PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER PUEDE AYUDAR A RETRASAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO CELULAR?

 

Los investigadores y científicos están de acuerdo en que el envejecimiento es el resultado del deterioro cellular causado por los radicales libres. Es imposible evitar los radicales libres debido a los alimentos que se consume y al aire que se respira, así como el estrés o incluso el ejercicio vigoroso, pueden estimular las células para producer radicales libres destructivos en cifras asombrosas. El cuerpo humano combate los radicales libres mediante la producción de sus propias enzimas antioxidantes, pero a medida que envejecemos nuestros cuerpos producen más radicales libres y menos de estas enzimas antioxidantes para luchar la batalla del envejecimiento. Ahí es donde Protandim Nrf2 Synergizer juega un papel crítico al aumentar la producción del cuerpo de enzimas antioxidantes a nivel cellular con la suficiente capacidad de neutralización para reducir el aumento relacionado con la edad en el daño de los radicales libres.

27. ¿COMO ES PROTANDIM NRF2 SYNERGIZER UN ACTIVADOR NRF2?

Los resultados de Protandim Nrf2 Synergizer se derivan de su capacidad para activar el factor de transcripción conocido como Nrf2. Nrf2 es un proteína mensajera contenida en cada célula del cuerpo que envía información al ADN de la célula. Protandim Nrf2 Synergizer contiene cinco ingredientes que son conocidos como activadores Nrf2.

Cuando se activa el Nrf2, éste entra en el núcleo y se convierte en varios cientos de genes, conocidos colectivamente como “genes de supervivencia”. Estos genes permiten a las células sobrevivir en la cara de varios tipos diferentes de estrés, el estrés oxidativo sobre todo, que se produce cuando los radicales libres y otros oxidantes abruman enzimas antioxidantes naturales del cuerpo. Como activador Nrf2, Protandim Nrf2 Synergizer ayuda a mantener el cuerpo a salvo de los radicales libres y oxidantes mediante la activación de estos genes de supervivencia.